Programa definitivo de la Conferencia “Veterinaria y Bienestar Animal”. Se celebrará en almagro, los días 3 y 4 de noviembre

La conferencia Veterinaria y Bienestar Animal se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en Almagro.

Fecha: 20-Oct-2017

Imponderables de última hora han aconsejado al Comité Organizador cambiar la sede de la conferencia, que estaba previsto celebrar en Ciudad Real capital y finalmente se desarrollará en Almagro, en el Palacio de los Condes de Valparaíso (calle Bernardas, 2).

La organización fletará autobuses para el desplazamiento a Almagro de aquellos participantes que viajen en AVE a Ciudad Real. La distancia entre la capital castellanomanchega y Almagro es de 21 kilómetros.

La conferencia está dirigida a veterinarios, estudiantes de Veterinaria y otros profesionales directamente relacionados con el bienestar animal, y a todos aquellos profesionales que en el ejercicio clínico necesitan incorporar los conceptos y metodología del bienestar animal como una herramienta más de su trabajo e inexorablemente ligada a la salud de los animales, así como el maltrato animal, cuantificación del daño sufrido y el dictamen veterinario.

Asistencia a la conferencia gratuita hasta completar aforo.

VER PROGRAMA COMPLETO EN PDF ADJUNTO.

PARA INSCRIBIRSE, PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.colvet.es/ciudadreal/