Feria de los alimentos de Europa

Del 23 de febrero al 22 de marzo los supermercados de El Corte Inglés ofrecen artículos de alimentación de países europeos como Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Grecia, Irlanda y Rusia.

Fecha: 18-Sep-2018

Fuente: Hunger Culture

Quesos franceses, vinos de Oporto, mortadela italiana, galletas de mantequilla irlandesas, dulces y amargos chocolates belgas, cerveza inglesa, salchichas alemanas y así hasta 2.000 productos que se pueden encontrar en los supermercados de El Corte Inglés. Una buena ocasión para disfrutar de todos aquellos alimentos típicos de los países vecinos de Europa sin salir de España, informa el grupo de distribución.

Así que durante el próximo mes puedes darte el gustazo de llevarte a casa salchichas de Frankfurt acompañadas de mostaza de Dijon, quesos suizos como el Rutz o italianos como el parmigiano. Armonizar tus sobremesas con ginebra inglesa o whisky irlandés. Y descubrir los sabores de Croacia, Austria o Hungría. Pero además de hacer un guiño al resto de Europa El Corte Inglés también ofrece en esta muestra una gran selección de productos españoles elaborados de la manera más tradicional que completan la gran oferta gastronómica europea.